Retiro en Tienda

 

Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 y Sábados de 10:00 a 13:00

 

 Selecciona tus productos y sigue los pasos de una compra normal.

  1. Por requisito del sistema, debes ingresar una dirección tuya en el paso 2 del proceso de compra.
  2. En el paso 3 del proceso de compra "Métodos de envío" elige: "Retiro en Tienda" 
  3. Paga tu compra.
  4. Los correos de confirmación se generan automáticamente con la dirección ingresada en tu ficha de cliente pero tu orden se enviará al Punto de Retiro.
  5. Cuando tu pedido haya llegado a nuestra tienda te enviaremos un correo de confirmación con la dirección para que vengas a buscar tus productos (no ir antes de que llegue el mail).
IMPORTANTE: 
  • Nuestra tienda está en Jose Alcalde Delano 10682 local 11 y cuenta con estacionamiento.
  • El horario para el retiro de productos es de Lunes a Viernes entre 9:30 y 18:00 hrs.
  • Antes de ir a buscar tu compra SIEMPRE espera el e-mail de confirmación. 
  • Si después de elegir este método de despacho decides que prefieres el envío a domicilio, te enviaremos LINK para que pagues tu despacho.
  • Tienes 10 días hábiles para hacer tu retiro. Después de eso, tu pedido será enviado a nuestra bodega en Recoleta.( El roble 1077, Recoleta), ahí tendrás hasta 1 mes para ir a retirar. Si tienes inconvenientes escribir a contacto@winehouse.cl  


*** No se hacen devoluciones de dinero de pedidos que llevan más de 10 días en el punto de retiro.

*** No se hace devolución de dinero a pedidos solicitados con retiro  en tienda  por error y que no se quiere pagar despacho posterior.